El aislamiento social no solo cambió las formas de trabajo y estudio, sino que además afianzó el uso de plataformas digitales para el entretenimiento con tecnología streaming. Esto se evidencia en el incremento de usuarios que ahora ven películas y las mejores series de Netflix alrededor del mundo. Esta empresa fue creada en el año 1997 en Estados Unidos; sin embargo, su mayor auge lo tiene en los tiempos que corren.

Además del COVID-19, hay otros factores que han impulsado a Netflix entre los cuales destacan: variedad de contenido, producciones externas y exclusivas de la marca, opción para ver filmografías online y offline, apps para tablets y teléfonos móviles. Y por si fuera poco, a excelentes precios para que toda la familia se entretenga.

Cabe destacar que el contenido que ofrece esta plataforma es extenso. Por tal razón, a continuación conocerás las 5 mejores series de Netflix para que no pierdas tiempo y empieces a formar parte de estas historias. En efecto, la elección de las mismas dependerá de tus gustos, pero al menos las siguientes son las de mayor audiencia hasta la fecha y por eso te las recomiendo.

5 series de Netflix febrero 2021

Twin Peaks: The Return

Esta es una de las series que ha logrado cautivar mucha audiencia con su música de fondo, de Angelo Badalamenti. Esta hace volver al pueblo perdido de Estados Unidos, en esta temporada. Igualmente, buscando resolver el incomprendido asesinato de la popular joven Laura Palmer. Esto gracias a las investigaciones del agente del FBI Dale Cooper, quien hace su mayor esfuerzo por aclarar este crimen. La ciencia ficción, humor negro y suspenso, son los elementos que más resaltan de estos episodios.

El Mecanismo

Esta es una de las mejores series de Netflix, y también su primera producción en Brasil. Fue estrenada en el año 2018, estando vigente hasta la actualidad por narrar uno de los hechos históricos más importantes de corrupción de este país. José Padilha es el hombre encargado de El Mecanismo, siendo la operación de lavado de dinero.Todo se respalda en el gobierno y empresas de construcción y del sector petrolero. El suspenso y acción son las sensaciones que más se manifiestan en esta serie.

Inconcebible

Serie original de Netflix, que se estrenó en el año 2019. Parte de su éxito y actual audiencia es que trata uno de los temas más vulnerables del mundo como lo es el abuso sexual hacia las féminas. También, hacen referencia a los señalamientos sociales a las que son sometidas. Por ello, un par de mujeres policías, Tonni Collete y Merritt Wever, están enfocadas en investigar y desenmascarar a un criminal en esta categoría. El suspenso y adrenalina que genera esta producción es inigualable.

Está bien no estar bien

Con solo siete meses de estreno, esta serie se ha convertido en uno de los dramas coreanos más demandados hasta la actualidad. La historia muestra a una joven de mucho éxito como autora de cuentos infantiles. Pero realmente estas narraciones para pequeños son oscuras, de imaginación gótica, donde ella es el personaje principal. La belleza de la asiática deslumbra e impide ver su verdadera personalidad ante muchas personas. Siendo Moon Gang Tae, un asistente de enfermería, quien ayuda a demostrar las verdaderas características de esta loca mujer.

Stranger Things

Aunque tiene más de 4 años de estreno, sigue siendo una de las series con mayor audiencia de Netflix hoy día, alcanzando niveles similares a Game of Thrones. Destaca de esta producción los escenarios, la música y vestuarios. El drama nace luego de que un grupo de amigos juega una ronda de Castillos y Dragones. Al dirigirse a sus casas, uno de los chicos es atrapado por una criatura desconocida, quien lo traslada a otro mundo. Con la ayuda de Eleven, una niña con poderes, logran ubicar a Will, el joven perdido. Estando en un mundo desconocido, por lo que inicia la búsqueda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.