Samsung ha lanzado su nuevo monitor todo-en-uno y la compañía cree que puede servir para más de un propósito en la era del trabajo desde casa. El Smart Monitor, es en esencia un televisor con funciones para PC.

Es el primer televisor inteligente de la marca con WiFi integrado, Bluetooth y capacidad inalámbrica DeX. El monitor también es compatible con AirPlay 2, lo que te permite compartir medios como videos, fotos y música desde dispositivos AirPlay como iPhones, iPads y Macs.

Si bien puedes usar el dispositivo como un monitor tradicional, puedes usarlo para ver, editar y guardar aplicaciones de Office 365 en la nube sin tener que conectarlo a una PC o computadora portátil.

un-televisor-con-funciones-para-pc

Si tienes un Galaxy Note 20, puedes convertirlo en una computadora a través de la función inalámbrica Dex que se lanzó con el teléfono. Esta modalidad es algo lenta, pero puede ser útil si no tienes acceso a una PC de escritorio.

El monitor ejecuta el sistema operativo Tizen de Samsung, así que puedes usarlo como un televisor inteligente. Tiene acceso a Netflix, Apple TV, Prime, Hulu y YouTube, y puede descargar más aplicaciones a través de su tienda integrada.

televisor-samsung-compatible-con-netflix

El Smart Monitor estará disponible en dos modelos y tres variantes en total: el modelo M5 Full-HD en 27 y 32 pulgadas, y el modelo M7 Ultra HD de 32 pulgadas. Puedes obtener las variantes M5 a partir de este mes por $ 230 y $ 280, respectivamente, mientras que el modelo M7 estará disponible a principios de diciembre por $ 400.

Podrás encontrar este nuevo televisor con funciones para PC en el el sitio web de Samsung y varias tiendas de tu país. Pero antes, echa un vistazo a la guía para elegir el mejor televisor inteligente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.