- Publicidad -

Una de las principales razones por las que Netflix sigue siendo la plataforma de streaming con mayor número de usuarios activos se asocia a la calidad y variedad de las aventuras que trae todos los meses. En tal sentido no puedes dejar de ser parte de esta audiencia, la cual vive producciones exclusivas desde la comodidad de su hogar y junto a sus seres queridos.

Y es que además de ser filmografías profesionales en lo referente a la actuación, efectos y calidad de la imagen, también destacan sus mensajes de reflexión, por lo que los usuarios pueden sentirse identificados con lo que viven diariamente o alguna experiencia en específico. De ahí que Netflix es una excelente opción para disfrutar de todo tipo de contenido desde el móvil, tablet o computador.

vive aventuras

Top 3 – Vive junto a Netflix producciones inolvidables

1. La nube

Este 6 de agosto Netflix nos trajo la historia de una madre agricultora que vive un gran conflicto entre sus labores en la granja y sus obligaciones como madre soltera. La presión social es uno de los elementos que más presionan a Virginie, por lo que en busca de salir de esta situación empieza a tener gran afinidad con sus saltamontes. Todos se preguntan ¿hasta que punto llegará esta extraña relación.

Uno de los principales mensajes de esta producción es cómo manejar el estrés cuando el balance económico del hogar y los negocios no están en su mejor posición. Sin embargo, parte del suspenso y terror en la «La Nube» se debe a la manera en como esta mujer decide vivir para hacer productiva la granja a través de la sangre.

2. La directora

Si bien el racismo ha minimizado de forma significativa en muchos países, aún son temas de interés para la sociedad y por ende las producciones como «La directora» siguen teniendo cabida en las pantallas. Esta historia narra todo lo que vive la primera mujer no blanca y que dirige una distinguida universidad, en el departamento de inglés.

Y es que este departamento era un total fracaso y por tanto resultaba un gran reto cumplir las exigencias de todos sus miembros, más con el hecho de marcar una pauta el género femenino en el trabajo y la raza. Desde el 20 de agosto puedes disfrutar esta gran filmografía.

3. ¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo

Nuevamente esta brillante mujer sorprende al mundo con sus estrategias para lograr el equilibrio entre la vida personal y las obligaciones del trabajo. Y es que este dilema lo vive gran parte de la sociedad, el cual aunque parece sencillo se ha convertido en el problema de muchos, por lo que este 31 de agosto no puedes perderte este valioso estreno.

Cabe destacar que esta producción es un reality donde Marie ayuda a muchas personas a emprender un camino exitoso tanto en el ámbito laboral como en el hogar.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.