La mensajería instantánea desplazó de forma significativa la función propia de los teléfonos móviles para el envío y recepción de mensajes de textos. Actualmente, las aplicaciones como WhatsApp y sus variantes como lo es WhatsApp Plus son las más usadas en todo el mundo en esta categoría.

Otra aplicación que está repuntando en este tipo de mensajería, es Telegram, la cual ha tenido gran aceptación en el mercado. Esta es muy sencilla de usar, puesto que las características son muy similares a WhatsApp y WhatsApp Plus.

Lo antes expuesto se atribuye, a que estas aplicaciones son una forma muy simple que comunican a las personas directamente tanto en temas formales como informales con amigos y miembros de la familia.

Otros artículos que te pueden interesar, relacionados con WhatsApp son:

  1. Teléfonos donde ya no funcionará Whatsapp este 2021
  2. Autodestruir mensajes: La nueva funcionalidad de Whatsapp
  3. Modo noche para Whatsapp: Descubre como activarlo

Ahora bien, WhatsApp tiene funciones importantes, que son las responsables de que esté entre los primeros lugares de mensajería instantánea. Algunas de ellas son: opción de vídeo llamadas individuales y grupales, envío y recepción de imágenes y vídeos, conformación de grupos, publicación de estados, posibilidad de conexión con un teléfono móvil y también desde el computador a través de WhatsApp web.

Sin embargo, con el objetivo de ofrecer otras ventajas a los usuarios, el español Rafalense en el año 2012 desarrolló una versión paralela para descargar que llamó WhatsApp Plus. Esta última, es la modificación de la versión original, la cual trae los siguientes cambios o mejoras:

Características que ofrece WhatsApp Plus

  1. Variedad de colores y temas: para salir de la rutina esta aplicación, no oficial, ofrece una gama de colores para los fondos y textos de cada conversación. Se aproximan 700 estilos que se adaptan a todo tipo de gustos, para que el usuario logre personalizar su mensajería instantánea como desee.
  2. Emoticonos: debido a que muchos de los usuarios expresan sus emociones a través de estas divertidas figuras, WhatsApp Plus trae una gama de emoticonos como lo son por ejemplo versión pequeña de los famosos «memes».
  1. Capacidad de envío: con WhatsApp Plus puedes enviar hasta 50 MB en un mismo instante, bien sean documentos o material audiovisual. Esto es muy útil cuando se desea compartir una información considerada «pesada».
  2. Ocultar mensajes: se puede configurar que no se vea la opción de «escribiendo» o «grabando». Esto para no alertar a la persona que va a recibir el mensaje escrito u oral.
  3. Ocultar visualizaciones de estado y mensajes: con WhatsApp Plus también queda bloqueada la opción de que los contactos vean quien observó sus publicaciones. Adicionalmente, que los «checks» de los mensajes no cambien de color, estén o no leídos.

Importante

Ahora bien, este MOD de WhatsApp en el año 2015 fue sacada de la red, ya que trajo muchos problemas con los creados de la versión oficial. No obstante, en los tiempos que corren, siguen existiendo aplicaciones similares que se basan en la configuración de WhatsApp Plus con forma APK del sistema operativo Android, con las que hay que tener mucho cuidado, puesto que algunos son virus hechos por profesionales.

En otras palabras, no es recomendable buscar como descargar WhatsApp Plus, sino la versión oficial de WhatsApp, la cual ofrece seguridad y respaldo de tu información al estar encriptadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.