- Publicidad -

Se acerca el momento de celebrar junto a papá su día y qué mejor forma que comiendo ricas carnes hechas en excelentes parrillas eléctricas que trae Cecotec para él y toda la familia. Y es que esta distinguida empresa española se ha posicionado en el mercado por más de 20 años con los mejores electrodomésticos, de la mano de las nuevas tecnologías para facilitar las tareas de todos los integrantes del hogar. Además que son diseños vanguardistas que combinan con todo tipo de cocinas y son muy prácticos al momento de guardar.

Las ventajas de las parrillas eléctricas Cecotec son inigualables respecto a otras marcas, donde se puede destacar su recubrimiento en las planchas para que los alimentos no se adhieran, su fácil limpieza con una bandeja recoge migas, su sistema para regular los niveles de cocción y los accesorios para además de carnes poder preparar otros platillos. Por tanto, a continuación conocerás los mejores diseños de este electrodoméstico para que sorprendas a papá en su día.

parrillas eléctricas cecotec

Top 3 – Las mejores parrillas eléctricas Cecotec

ROCK’NGRILL 2000 W

Este electrodoméstico multifuncional es ideal para las familias numerosas, ya que tiene planchas dobles de 30×23,5 cm para cocinar sándwiches, verduras, carnes, salchichas, pollo y cualquier carne que se desee a la parrilla. Como su nombre lo indica su potencia es de 2000 W que es suficiente para obtener alimentos en tiempo rápido, sin importar el grosor de los cortes de los mismos. Además esta capacidad calórica se puede regular con una perilla en la parte frontal del equipo.

Uno de los aspectos que destaca de la ROCK’NGRILL 2000 W son sus planchas, que están elaboradas de RockStone lo que garantiza que ningún alimento se adhiera. Y es que incluso el queso fundido puede limpiarse sin mayor complicación y sin tener que dañar el material como ocurre cuando el recubrimiento es de teflón. Aunque además tener aseado este artículo se ve favorecido con las bandejas recoge grasas, por lo que tener tu parrilla lista para cualquier ocasión es posible y libre de sustancias tóxicas.

TURBO EASYTOAST INOX

Esta es una tostadora y parrilla eléctrica que permite preparar los mejores sándwiches pero también hamburguesas, vegetales, salchichas y más, con una potencia de 900 W la cual se puede graduar con una perilla de 6 niveles. En este caso las planchas son en forma de rejillas que simulan más el modelo de una parrillera convencional y por ello este electrodoméstico tiene en su parte inferior una bandeja recoge migas para facilitar la limpieza.

Cabe destacar que la tecnología de las resistencias de la TURBO es una de las más vanguardistas del mercado, siendo estas halógenas con filamentos de cuarzo. Los beneficios de estos materiales es que evitan que el calor se disipe y se pueda aprovechar de forma eficiente la transferencia para la cocción de los alimentos. Lo antes expuesto se debe a que las ondas del cuarzo son de corta propagación y aumentan su temperatura en pocos segundos.

YUMMYTOAST EXTRA DOUBLE

Para completar la comida para el día del padre no puede faltar este modelo de tostadora que permite hacer un excelente desayuno con panes de todo tipo pero a su vez preparar salchichas y carnes en sus rejillas tipo parrilla que trae de accesorio. Debido a que permite procesar hasta cuatro sándwiches por sus dimensiones, también se pueden cocinar varias porciones de otros alimentos al mismo tiempo para un máximo de dos personas.

Otras de las funciones que resaltan de este modelo es que tiene la opción de ajustar su potencia de 1400 W para trabajar con alimentos congelados, y esto es ventajoso para quienes han olvidado sacar los alimentos con un tiempo prudencial antes de su preparación.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.